Con 27 de un total de 56 votaciones y acaparando el 48.2% de los votos, el mejor agente secreto de la pantalla grande para nuestros pasajeros frecuentes, es el espía de la reina; el señor Bond, James Bond. La batalla con Jason Bourne estuvo bastante cerrada y pareja pero al final se impuso el agente que gano su categoría doble 0 (licencia para matar) hace muy poco.

Como noticia les podemos contar que la nueva aventura de Bond, llamada Quantum of Solace tiene previsto su estreno para el 07 de Noviembre a escala mundial pero se rumorea que un día antes podría ser estrenada en nuestro país.

Nos enteramos el otro día que Chile estará autorizado para poner un stand en Londres el día del estreno; no se asusten no habrá “sanguche de potito”, tampoco “jote”, al contrario estarán todas las maravillas culinarias y destinos turísticos de nuestra hermosa patria.

 

 

Otra noticia importante de esta producción es que ya tiene canción principal, esta se llama “Another way to die” y será interpretada y compuesta por Alicia Keys y Jack White, una de las mitades de The White Stripes. Como dato curioso cabe señalar que es la primera vez que un dúo se hace cargo de la canción principal de una de las 22 películas de Bond. Hay que recordar que en un principio se pensó en Amy Winehouse, pero los productores desecharon esa idea por los constantes problemas de adicción de la cantante.

Entonces solo nos queda esperar hasta noviembre para escuchar nuevamente la celebre frase; “My name is Bond, James Bond”

Comentarios

Comentarios