Miklos Tercero presenta ‘Estrella Nativa’, primer adelanto de su disco debut

Miklos Tercero presenta Estrella Nativa, primer single y adelanto de su disco debut Repercusiones, producción que está compuesta por ocho canciones que el cantautor nacional compartirá durante el segundo semestre del 2019.

La producción y mezcla del larga duración fue trabajada junto al DJ y músico chileno Sebastián Roman (MKRNI, Roman & Castro) en SG Studios durante el invierno de 2018 e incursiona con sonidos que mezclan el pop, la electrónica y balada romántica.

La influencia sonora del sencillo está inspirada en grandes éxitos románticos de artistas insignes de los 80’s como Leonardo Favio, Camilo Cesto o Pandora, hits que sonaban en las radios AM de Chile durante esa época.

Estrella Nativa incluye coros de la cantante pop Alex June y tiene una letra reflexiva y romántica, en la cual se habla de una ciudad gris con poca esperanza de progreso, pero en la que el amor aparece como un cable a tierra para ser mejores personas.

Estrella nativa es una canción que habla directo acerca de la responsabilidad heredada de nuestra generación con el bienestar de la sociedad y el planeta. Sin embargo, es sonora y las armonías evocan también muchas ideas del amor romántico, ese que nos eleva”, señala el músico.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí