Furia Fobia estrena su segundo single y videoclip «No queda nada»

Después de la gran recepción de su primer single 1990, la agrupación nacional, Furia Fobia presenta su segundo sencillo No queda nada.

El nuevo single habla de un punto de inflexión, de saber cortar lo que no nos hace bien y avanzar. Muchas veces este momento se nos hace casi imposible y viene con mucha angustia, pero al transcurrir el tiempo, sentimos un alivio total, incluso éxtasis. «Quisimos retratar ese contraste con el baile y el estilo disco, que representa mucho la tensión, los juegos entre lo oscuro y lo brillante» dice Furia Fobia

No queda nada es una canción con una fuerte influencia de los años ’70 – queriendo retratar el pop nostálgico desde la música disco pop. Bandas como ABBA, Bee Gees y Electric Light Orchestra, nos inspiraron para mezclar un beat bailable junto a arreglos de cuerdas y voces fuertes para llevar a Furia Fobia a otra arista de lo retro.

El single viene acompañado de un videoclip dirigido nuevamente por Coti Valdivia y Chris Gutiérrez como director de fotografía, sin duda una importante colaboración, ya que el primer video (1990) ha sido seleccionado en la categoría Mejor Videoclip en el Festival In -Edit 2021 que se realizará en el mes de diciembre.

«Grabamos todo en el Bar El Túnel, que tiene todo el look de club nocturno que buscábamos y fue muy divertido porque nos acompañaron muchos amigos como extras a simular y disfrutar de esta ‘fiesta’ de Furia Fobia» mencionan los integrantes.

No queda nada, fue todo un desafío ya que Furia Fobia, buscaba mostrar algo diferente a lo anterior de 1990, llevando la canción a un ambiente bailable, con ropa extravagante en una fiesta atemporal, mezclando guiños setenteros y que al mismo tiempo mantiene un look muy actual.

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here