Rey Sargo en el Teatro de Humberstone

La banda local Rey Sargo se presentará este sábado 05 de noviembre en el Teatro de la oficina salitrera Humberstone, en el marco del ciclo artístico Arte y cultura en la Pampa, organizado por la Corporación Museo del Salitre.

Este ciclo se desarrollará durante los fines de semana de noviembre y diciembre y reunirá en la ex salitrera, a distintos artistas locales de variadas disciplinas.

Este sábado 05 de noviembre desde las 11:00 hrs comenzarán las actividades con la presentación, además de Rey Sargo, de la obra de teatro de la Compañía Expresión, Canción de cuna para un anarquista, luego Danza folclórica centro y pascua a cargo de la agrupación Kahuira, para continuar con Poesía en la pampa de Julia Álvarez y las Intervenciones escultóricas a cargo de la artista Vania Caro.

Entrada liberada.

Para retirar entradas se deben acercar a la Corporación Museo del Salitre, ubicada en el Paseo Baquedano #1066

En el lugar se coordinará un bus que lleve hasta la histórica localidad.

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.