Casandra Paz sorprende con su nuevo single “Ni te voy a contar” en colaboración con Dunguita

Casandra Paz, cantautora nacional oriunda de Santa Cruz, vuelve a compartir música luego de lanzar su disco debut Otoño en plena pandemia durante 2020, carta de presentación en la que da muestra de su exquisita y dulce voz a través de diversos ritmos como el pop, la balada y el swing. El álbum cosechó excelentes criticas en medios especializados y una exposición importante a nivel de la Región de O’Higins, transformándose en una artista ícono de la zona y que ha marcado presencia en importantes certámenes, presentaciones y festivales locales.

Esta vez, Casandra Paz nos muestra el primer adelanto de su próximo disco: Ni te voy a contar, single que cuenta con la colaboración de Dunguita, líder de la reconocida banda nacional La Combo Tortuga. La producción musical estuvo a cargo de Juan Pablo Escares, es una alegre canción que a través del pop relata una historia de conquista romántica y muy coqueta y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Casandra Paz nos cuenta: “Para mí este lanzamiento es especial por todos lados. Primero tengo el honor de interpretar esta canción junto Dunguita, un artista nacional reconocido, con trayectoria y que se ha ganado el cariño de la gente muy fácilmente con su ternura y sencillez.”

El videoclip fue dirigido por Juanfri Vera y realizado por un gran equipo de profesionales entre los que destacan Tomás Alzamora, Rafa Russo, Fernanda Garriga y Loretta Castelletto. Cabe mencionar, que su financiamiento fue íntegramente gracias a una campaña de Crowdfunding realizada a fines de 2020. Sobre esto, Casandra Paz nos menciona: “Esto no se pudo haber realizado sin el apoyo de la gente que me ayudó a lograr la meta para poder filmar el videoclip de este lanzamiento tan importante. Hay tantos corazones que hicieron posible esto, que me siento inmensamente agradecida y emocionada.”

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí